Hyundai Elantra N Line, el sedán compacto de la marca recibe tratamiento deportivo.
- Omar JMB.
- 17 ago 2020
- 1 Min. de lectura
Hyundai presentó la nueva versión deportiva de su sedán compacto, el Elantra N Line, para así completar la gama del auto lanzado el pasado mes de abril con su versión mas deportiva.

El Elantra N Line esta provisto de un motor de 1.6 litros turbocargado, el cual transmite su poder a través de a una caja manual de 6 velocidades o a una automática de 7 velocidades con doble clutch, este conjunto entrega la cantidad de 201 Hp y 195 libras-pie de torque.

Ademas, para mantener al Elantra en el camino, esta dotado de suspensión trasera independiente, frenos mas grandes y ademas cuenta con rines de 18 pulgadas.

Las lineas del Elantra N acentuan su carácter deportivo, ademas cuenta con diversos elementos que hacen que se mantenga este aspecto, como son un pequeño alerón, difusor trasero y una salida de escape doble.

En cuanto al equipamiento del vehículo, se tienen diversas asistencias para el conductor como son: asistente para prevención de colisión frontal, asistente para mantener el auto en su carril, detectores de punto ciego y alerta de colisión trasera, ademas esta provisto de un sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple Carplay.

¿Que opinan del nuevo Elantra N Line, les gustaría verlo en calles mexicanas?
Comments